Estás interesado en realizar una boda en el Hideaway at Royalton Riviera Cancun? En Cancún Bodas podemos darte una opción ideal para una boda frente al mar en la playa en Puerto Morelos.
Puerto Morelos es un destino favorito para bodas entre los novios, y no es por nada, ya que con las playas, la tranquilidad de su mar y vistas paradisiacas lo hace una ubicación especial. Las Bodas en Puerto Morelos son en su mayoría en playa o en hotel frente al mar, pero también pueden ser en ubicaciones diferentes, como cenotes en la ruta de los cenotes, selva, catamaranes, entre otros.
Cancún Bodas
Si estás buscando un lugar ideal para casarte en Puerto Morelos, lo has encontrado. En Cancún Bodas te proporcionamos la mejor locación de bodas en Puerto Morelos y la Riviera Maya con la mejor vista al mar.
La locación de bodas de Puerto Morelos cuenta con estacionamiento amplio, área de playa privada frente al mar, así como más amenidades para hacer de tu día especial un día inolvidable.
Este lugar es perfecto para bodas en la playa en Puerto Morelos con una vista sin igual del Mar Caribe, la playa de arena blanca es incomparable, es suave, fina y fresca.
Cancún Bodas se encuentra estratégicamente ubicado en Puerto Morelos a 25 minutos de Cancún o 15 minutos del aeropuerto de Cancún. Una opción ideal para tu boda en Hideaway at Royalton Riviera Cancun
Sobre Hideaway at Royalton Riviera Cancun.
Hideaway en Royalton Riviera Cancún ofrece un oasis vacacional All-In Luxury® para adultos con mayor privacidad, mejor calidad de servicio y extras de cortesía como canapés por la tarde y brindis al atardecer. A los huéspedes se les ofrecen áreas de playa privada, piscina solo para adultos y áreas para tomar el sol, además de servicios en la habitación como aromaterapia y carta de almohadas.
Saboree la cocina gourmet, beba cócteles ingeniosamente preparados y disfrute del océano increíblemente azul, haciendo tanto o tan poco como desee.
Deléitese con la libertad de la espontaneidad con la combinación perfecta de deportes acuáticos diarios, programas de acondicionamiento físico, yoga en la playa, clases de mixología junto a la piscina y noches inolvidables de brindis con champán al atardecer, cenas de primer nivel y entretenimiento incomparable.